El Chef español más joven en ganar una estrella Michelín
La pasión de Víctor Torres por la gastronomía comienza en la infancia, en la cocina de sus abuelas. Es ahí donde probó y se enamoró del salmorejo cordobés y del tumbet mallorquín.
Su pasión fue creciendo con los años hasta que comprendió que no podría acallar sus inquietudes culinarias y decidió hacer de su pasión, su carrera.
Víctor estudio en la famosa escuela Hoffman y ha trabajado en restaurantes tan distinguidos como son Mugaritz (España), Michel Bras (Francia), Fäviken (Suecia) Caelis (España), Magnolias (España).
Sin embargo, el mayor logro para Víctor llegó en el 2018 cuando, a los 25 años, ganó la estrella Michelín convirtiéndose en el chef más joven de España en conseguirlo.
Ahora, respaldado por un gran equipo de expertos gastronómicos, su propósito en Quirat es extraer la esencia de cada ingredientes y ofrecer creaciones culinarias que ensalzan la cocina de autor.
Un equipo se forma cuando existe una alianza
y una misión compartida.
En Quirat, consideramos parte del equipo a todas las personas que aporten valor a nuestra misión. Escogemos cuidadosamente tanto a proveedores como a personal porque sabemos que la calidad está marcada por el esfuerzo de todos.
El respeto por la cocina está marcado por
el respeto a la tierra
Como expertos, sabemos que la experiencia gastronómica comienza en la tierra. Por eso, siempre valoramos el ciclo natural de la vida en la elaboración de nuestras creaciones culinarias y optamos exclusivamente por productos de cercanía y de temporada.
Gracias a la estrecha relación entre proveedores, equipo de cocina y equipo de sala podemos ofrecer una experiencia gastronómica insuperable.
Los detalles que marcan la diferencia
Llevamos la experiencia gastronómica a su mayor esplendor aportando un valor añadido, un servicio excepcional.
Todo el proceso forma parte de la experiencia
Desde la elaboración hasta el momento de emplatado, cada fase de la elaboración culinaria es tratada con la misma importancia y es considerada como una parte indispensable al servicio de la calidad y la experiencia.